FUNDACIÓN ANDRÉS BELLO

La Fundación Andrés Bello (FAB) es una institución sin fines de lucro que impulsa la realización de obras benéficas y de asistencia social, especialmente vinculada a dar ayuda a estudiantes universitarios de escasos recursos.

Con más de 55 años de trayectoria, la fundación fomenta, conserva y protege la obra educacional llevada a cabo por la Universidad Católica Andrés Bello. Se sostiene principalmente por las donaciones voluntarias que realizan empresas y personas comprometidas.

misión

Propender la realización de obras de beneficencia y asistencia social, especialmente en cuanto se refiere a la ayuda a estudiantes de escasos recursos económicos mediante el otorgamiento de becas y, en general, todo cuanto implique fomento y protección de la educación de estudiantes necesitados.

visión

Ser reconocida a nivel mundial por la acción y proyección social en el ámbito de la educación, a través del enlace con otras formas de cooperación y programas de desarrollo social del sector empresarial y de otras organizaciones con fines similares.

valores

Trabajo en equipo, respeto, excelencia, compromiso, responsabilidad, persistencia, audacia, confianza, entusiasmo, creatividad, flexibilidad, transparencia y confidencialidad de la información manejada.

Junta directiva

P. Rafael Garrido s.j

Presidente

P. Francisco virtuoso s.j

Vicepresidente

Déborah cordero

Secretaria Junta Directiva

gustavo García

Vocal

maritza izaguirre

Tesorera

alberto vollmer h.

Vocal

gustavo vollmer a.

Vocal

p. arturo peraza s.j

FAB Extensión Guayana